Otros Juegos

BigStories

Otros Juegos

Simulation 237

Simulation 237

Simulation 237 es un juego flash de simulaciones en el que podrás seguir la evolución de diferentes virus, en una batalla en la que serás el principal espectador.
En:
Otros
Cult Classic

Cult Classic

Cult Classic es un juego de encontrar personajes escondidos, al estilo ¿Dónde está Wally?, pero con personajes de la cultura de culto, entre los que podrás encontrar muchos de tus favoritos. Excelente juego de agudeza visual.
En:
Otros
Nestalgic

Nestalgic

Nestalgic es un juego de búsqueda en el que deberás encontrar los personajes de ficción del sistema de videojuegos NES Nintendo. Encuentra a Aladdin, al de Adventure Island, Super Mario, Contra, y muchos otros.
En:
Otros
Utopian Mining

Utopian Mining

Utopian Mining es un juego en el que controlas a un robot con la capacidad de minar las profundidades de la tierra. Así, gracias a su poder, deberá devolver la vida al pueblo de Utopia, arrasado por una tormenta.
En:
Otros
Dys4ia

Dys4ia

Dys4ia es un juego experimental e independiente en el que sufrirás lo mismo que una persona trans, te pondrás en su piel y verás todos los problemas sociales que su sexualidad le ocasiona.
En:
Otros
La Escala del Universo

La Escala del Universo

Scale of the Universe Enhanced no es un juego, sino una muestra interactiva, de lo grande e infinito que es el universo conocido. Una escala que va desde lo más pequeño a lo inconmensurable. Recomendado, pone las cosas en perspectiva.
En:
Otros
Passing the Ball

Passing the Ball

Passing the Ball es un juego con mensaje: "juega con tu hijo, préstale atención como padre, y crecerá para ser un buen adulto." No le prestes atención y...
En:
Otros
Racing Comrade

Racing Comrade

Racing Comrade es un divertido juego de carreras, pero no como tu lo esperas. Tu misión es ser el corredor más rápido de la Unión Soviética y ganar el respeto de tus compatriotas. ¡Todo en clave de humor y buena leche!
En:
Otros
The Killer

The Killer

The Killer es un juego artístico que lleva a la reflexión sobre los genocidios y la matanza de inocentes, en particular sobre el genocidio de Cambodia bajo el régimen de los Jemeres Rojos.
En:
Otros
High Tea

High Tea

High Tea es un juego de negocios en el que deberás proveer té a los ingleses, pero haciendo fortuna con el tráfico de opio. Um juego histórico, de compra, venta y contrabando.
En:
Otros